Agenda Cofrade para este viernes

0

(Texto: Daniel Villalba)  Hoy viernes, la agenda nos lleva a diferentes puntos de la ciudad, multiplicándose las convocatorias en este fin de semana del Domingo de Pasión.

Comenzamos con la Hermandad de la Merced, que hoy expone en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced a partir de las 11:00 horas el nuevo misterio de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas. Por la tarde habrá misa a las 19:00 h., rezo del Vía+Crucis ante la imagen del Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje, y la jornada terminará con la bendición del nuevo misterio, que hoy estará expuesto en la nave central junto al Cristo de las Cadenas.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada expone hoy viernes en besapiés a su Cristo, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. A las 21:00 horas se llevará a cabo el traslado de las imágenes desde el templo parroquial hasta la casa hermandad y se rezará el Vía+Crucis, finalizando sobre las 22:30 h. El itinerario será: Presbítero Manuel López Vega, Pérez Galdós, Santa Rafaela María, Prolongación de Pérez Galdós, Santa Rafael María, Pérez Galdós, Dos Bosco y casa hermandad.

Besapiés también al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de 10:00 a 19:30 horas en la Iglesia de Santa María de Gracia. A las 20:14 será el Vía+Crucis por las calles adyacentes al templo.

En la Hermandad de la Misericordia, a las 20:00 horas, rezo del Vía+Crucis en su templo propio de la calle Rábida.

Cerramos con la Archicofradía de Vera+Cruz y Oración en el Huerto, que hoy expone en besamanos a la imagen de Nuestra Madre y Señora de los Dolores. Será en la Parroquia de la Purísima Concepción de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas.

(Toda la información de las hermandades en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies