Doble cita para el Recreativo IES La Orden en Madrid y Arjonilla

0
Recreativo IES La Orden en el Campeonato de Andalucía.

Recreativo IES La Orden en el Campeonato de Andalucía.

Una vez terminada la temporada del primer equipo del Recreativo Bádminton IES La Orden, continúan compromisos no menos importantes para los jugadores albiazules. Este fin de semana se disputa el Máster Absoluto de Madrid, que es uno de los de más numerosos e importantes que transcurren durante el año. 116 inscripciones de 93 jugadores componen un cartel redondo en sus diferentes modalidades. En representación del Recre IES La Orden, Jesús Cebey (9º cabeza de serie) y Pablo Domínguez estarán en individual masculino; Belén Rodríguez y Paula Moreno harán lo propio en la modalidad femenina. En las modalidades de dobles, Jesús Cebey y Adrián Márquez, y Eliezer Ojeda junto a Vicent Martínez (Pitius) (4º cabezas de serie) formarán pareja en el masculino; Noelia Jiménez junto a Blanca Ibeas (Tecnun) en el femenino; Pablo Domínguez y Mª Isabel Maldonado (Ibiza), Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda (3 cabezas de serie), Belén Rodríguez y Adrián Márquez, serán los abanderados en el cuadro de dobles mixto.

Por otro lado, en Arjonilla (Jaén) se disputa el Campeonato de Andalucía Sub-13 y Sub-17 donde los colores azul y blanco estarán representados por:

En categoría Sub-17, Rubén Amador competirá en individual masculino; María Díaz en el femenino; y por separado se anunciarán en el cuadro de dobles mixto con sus respectivas parejas: Pilar Carmona (Arjonilla) y Iván Rencoret (Rinconada).

En la categoría Sub-13, Alejandro Pérez, Sergio Ríos, Daniel Carreras, Antonio Macías, Pablo López (7º cabeza de serie), Pablo Cupido, y Andrés Nuviala estarán en el cuadro de individual masculino. Lucía Morán (5º cabeza de serie) competirá en individual femenino.

En el dobles masculino formarán pareja: Pablo Cupido y Antonio Macías, Daniel Carreras y Andrés Nuviala, Alejandro Pérez y Sergio Ríos (3º cabezas de serie). Por último, Pablo López y Lucía Morán serán pareja en el cuadro de dobles mixto.

Compartir.

Leave A Reply