Dos despedidos en Ayamonte intentan en vano entregar un escrito a Mario Jiménez

0

los dos trabajadores con el escrito que no quiso recoger mario jimenez-20-WA0001Dos trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Ayamonte han criticado que el cabeza de lista del PSOE por Huelva en las autonómicas y secretario provincial de los socialistas, Mario Jiménez, no quisiera coger un escrito que trataron de entregarle durante la visita que giró a la localidad fronteriza el candidato este pasado jueves.

Según explican los interesados, en la tarde noche de ayer jueves 19, se celebró un mitin del partido Socialista por el cierre de campaña en la Casa Grande de Ayamonte. A la entrada del histórico edificio ayamontino se encontraban dos trabajadores despedidos por el alcalde. Uno intentó entregarle un escrito al candidato mientras que el otro se encontraba de rodillas. En el escrito manifestaban la situación en la que se encuentran los once trabajadores despedidos desde hace nueve meses, ya que no han recibido ni “solo céntimo con relacionen a sus despidos y tampoco finiquito”.

Según los trabajadores, entre el alcalde y tres concejales “les arroparon para pasar rápidamente mirándono con desprecio, cuando tan solo pretendíamos entregar el escrito pacíficamente como es debido. El mismo Jiménez no tuvo el detalle de pararse para recoger el escrito”.

 

Compartir.

Leave A Reply