El PP de Huelva reclama “el cambio” para la única que tierra que “nunca ha cambiado”

0

cierre campaña pp autonomicas huelva 2015-608 cierre campaña pp autonomicas huelva 2015-599El Partido Popular ha apostado hoy por la necesidad de un cambio en Andalucía en las elecciones autonómicas del próximo domingo 22 de marzo “para poder garantizar el futuro de la comunidad y de la provincia” y evitar “dar otro paso atrás” tras 32 años de gobierno socialista “que nos han abocado a un vagón de cola del que nos rescatará Juanma Moreno”.

Así ha quedado de manifiesto en el acto público celebrado esta tarde en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva, en el que, arropados por cientos de simpatizantes, han participado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, el cabeza de lista por el PP de Huelva al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, y el alcalde de Huelva y miembro de la candidatura popular, Pedro Rodríguez.

El candidato número 1 por el PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha hecho balance de una campaña electoral que concluye “satisfactoriamente” para el Partido Popular después de recorrer cada rincón de la provincia onubense para proponer “la necesidad de un cambio, de otra forma de hacer las cosas, que nos garantice el futuro y el de nuestros hijos en la tierra de oportunidades que nos merecemos tener y el PP es el único que garantiza ese cambio porque todo lo demás, es más de lo mismo”.

“Acabamos una campaña de más 5.000 kilómetros contentos,  ilusionados y esperanzados en que el domingo Juanma Moreno sea el nuevo presidente de la Junta y que esta comunidad cambie de rumbo, marque un rumbo nuevo y dejemos de estar en el vagón de cola en todo respecto al resto de comunidades de España”, ha subrayado González, recordando que “en Andalucía, frente al resto de otras regiones, la situación económica es precaria y sufrimos déficit en todos las materias: sanidad, educación, empleo e infraestructuras”.

“Hemos recorrido todas las comarcas, hasta tras veces, mientras otros estaban en otros menesteres, pero nosotros trabajando a pie de calle y escuchando a la gente”, ha agregado González, al tiempo que ha recordado que la única alternativa real de cambio en Andalucía es la que representa el Partido Popular, Juanma Moreno, ya que todo lo demás es más de lo mismo o experimentos”.

“Este domingo tenemos una oportunidad única de cambiar nuestro rumbo. Tenemos la posibilidad de elegir entre dar un paso al frente, de subirnos por fin al tren del progreso para garantizar el futuro de Andalucía, o bien dar otro paso atrás”, ha apostillado.

Por su parte, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoó, ha sostenido que “se pueden hacer las cosas de forma distinta y solamente hay dos posibilidades: o seguir con lo mismo otros cuatro años más, y ya van casi 40, o por el contrario hacer un cambio”.

 

Así, Feijoó ha señalado que “hay otra política económica, laboral y de gestión de los servicios públicos distinta de la que se ha implementado en Andalucía en los últimos 32 años”. “Si una tierra necesita un cambio es la que no ha cambiado y Andalucía necesita un cambio”, ha concluido.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply