El PSOE pide el voto para Susana Díaz “porque es la única que puede dar seguridad, estabilidad y futuro a Andalucía”

0

PSOEEl portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz y número uno de la lista por Huelva a las elecciones autonómicas, Mario Jiménez, ha pedido el voto para la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “porque es la única que puede dar seguridad, estabilidad y futuro a Andalucía”. “Solo con el PSOE está garantizado en esta tierra los servicios básicos esenciales, la recuperación  económica y el empleo, porque tenemos el mejor proyecto y la mejor candidata que sabe cuál es la realidad de Andalucía y el papel que tiene que jugar esta tierra para  asegurar el bienestar de los andaluces y de España”, ha apostillado.

En este último día de campaña, Mario Jiménez, que realizó un reparto en la barriada de La Orden, junto a los miembros de la candidatura socialista a las elecciones autonómicas y otros representantes socialistas, agradeció “el calor y la recepción amable” de los onubenses “que siguen entendiendo que el Partido Socialista es el que mejor representa sus aspiraciones e inquietudes y el que más capacitado está para resolver su problemas”.

Mario Jiménez aseguró que “hemos cumplido con lo que prometimos hace tres años, dijimos que aquí no iban a llegar los recortes de la derecha, que íbamos a garantizar el estado del bienestar, que no nos íbamos a poner del lado de la crisis para machacar a las familias como está haciendo el Gobierno del PP. Y pesar de los ataques y del robo de recursos a la comunidad autónoma podemos decirle a los andaluces con la cabeza alta que hemos cumplido y que hemos apostado todo lo que podíamos por la recuperación de nuestra tierra”.

Jiménez enfatizó, que “en Andalucía, con Susana Díaz, hemos blindado el estado del bienestar, en medio de muchos problemas y muchas dificultades, así como la educación, la sanidad pública, los servicios sociales y la Ley de Dependencia”. “Pero lo mejor está por venir, -aseveró- hay futuro y esperanza para esta tierra porque vamos a ganar el camino de la recuperación económica para que llegue a todas las familias y no a unos cuantos”.

“Hay esperanza, hacemos las cosas bien, porque tenemos una idea muy clara, que la sanidad, la educación, los servicios sociales y la dependencia no son patrimonio disponible por ningún gobierno, sino que es de todos los ciudadanos y vamos a garantizar que nadie pueda tocarlo”, señaló el candidato socialista.

Por ello, subrayó Mario Jiménez que “no podemos dar marcha atrás, no puede gobernar la derecha, ni dar saltos en el vacío, no puede gobernar quien no tiene experiencia de gobierno ni cómo gestionar la económica y los servicios públicos, porque pueden comprometer la recuperación económica de esta tierra y la viabilidad del estado de bienestar”.

Por su parte, la número dos en la lista al Parlamento de Andalucía, María Márquez, indicó que “este domingo tenemos la oportunidad de defender a nuestra tierra hablando en las urnas. Son muchas personas las que están mirando a Andalucía. Muchos jóvenes que después de formarse no tienen una oportunidad y que se van a otro país con sus títulos. Jóvenes que nos sentimos desahuciados y que ahora vemos la esperanza en Andalucía”. Para Márquez, “el cambio que estamos esperando lo lidera Susana Díaz”.

“Como mujer joven os pido el voto parta el PSOE porque votar a Susana Díaz y tenerla como presidenta es el mejor homenaje que podemos hacerle a tantas mujeres, a nuestras madres y abuelas, que de manera anónima han luchado por nuestra tierra y han levantado al pueblo andaluz”, afirmó.

Por su parte, el coordinador provincial de la campaña y número tres en la lista del PSOE de Huelva al Parlamento andaluz, Jesús Ferrera, agradeció el trabajo de todos los que han participado en los casi 600 actos, reuniones, encuentros y otras acciones que se han realizado. Los socialistas han repartido 390.000 votos de casa en casa y han más de 27.000 kilómetros. “Agradezco el trabajo y el esfuerzo en la defensa de Andalucía”, señaló Ferrera.

Compartir.

Leave A Reply