El Smurfit Kappa adelanta su partido ante La Puebla de los Infantes

0
Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Tras el obligado parón de la semana pasada por la disputa de la Copa de España de Ciudad de Real, el Smurfit Kappa en otra nueva semana de descanso de competición aprovechan para adelantar su partido de la Jornada 21 en la que le enfrenta al conjunto sevillano de La Puebla de los Infantes. El partido se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de La Puebla, dirigido por los colegiados hispalenses Cubero López y Cueto Rodríguez. Gracias a la buena disposición del club local de poder adelantar el encuentro, el equipo condal tendrá la fecha del 11 de Abril libre para la celebración de la Muestra de Habas donde el club tendrá su stand de cada año. Con la derrota de hace dos semanas en casa ante Isla Caribe por 3-6, Smurfit Kappa tiene una final más para eludir el descenso, el cual queda actualmente empatado con los gaditanos de la UD. Portuense que se sitúan en la penúltima plaza que da camino al descenso de categoría. Así que el partido de este domingo toma de más importancia para afrontar la pelea por la permanencia.

El míster de Smurfit Kappa Jesús Martínez expresa estas palabras: “Antes que nada agradecer a La Puebla el detalle de poder adelantarnos el partido y de hacernos un gran favor. Detalles deportivos como éste entre clubes son los que tienen que reinar en todos los grupos. En cuanto al partido, visitamos una cancha complicada en la que equipos como el líder Minuto 90 ha caído derrotado”. “Nosotros hemos realizado una gran semana de trabajo con todos los jugadores disponibles y afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas de poder salir del pozo, somos conscientes de que no será fácil pero hemos trabajado durante toda la semana para ello. La Puebla es un equipo muy bien trabajado, que saben aprovechar sus armas. En sus filas tienen jugadores desequilibrantes como es el caso de Curro o Ker. En general son un gran bloque que saben manejar los tiempos del partido y así si consiguen ponerse por delante del marcador, será un partido bastante complicado, además que hay que sumar que la pista nos condicionará mucho”.

Por otro lado tendrá al equipo de La Puebla de los Infantes entrenados por Ángel Sarabia. Un equipo recién ascendido que está marcando una gran temporada en Tercera, con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que le dotan de una peligrosidad como rival. En la primera vuelta, el resultado quedó en tablas a dos goles. Un encuentro muy igualado, idéntico al que se verá en tierras sevillanas este próximo domingo

Compartir.

Leave A Reply