Miembros del IES Rafael Reyes de Cartaya visitan las instalaciones del 112 en Huelva

0

visita 112 Ies CartayaProfesorees y representantes del AMPA del IES Rafael Reyes de Cartaya, acompañados por representantes del Ayuntamiento y de los servicios de Protección Civil de la localidad, han visitado las instalaciones del Servicio de Emergencias 112 Andalucía en Huelva, ubicados en la Delegación del Gobierno de la Junta.

El objetivo de la visita es potenciar y difundir los contenidos básicos relacionados con los planes de autoprotección y evacuación en los centros educativos y en los locales de pública concurrencia.

El IES Rafael Reyes es el centro educativo de mayor población escolar de Cartaya con más de 900 alumnos que son atendidos por un claustro de unos 70 profesores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies