Sin descanso a por otra victoria en Ferrol

0
Fundación Promete-CB Conquero.

Fundación Promete-CB Conquero.

Cuando la 23ª jornada de Liga Femenina apenas ha bajado el telón, llega ya la 24ª, antepenúltima de la fase regular. Con el billete para los playoff en el bolsillo tras vencer el pasado miércoles al C.B. Al-Qazeres Extremadura, el Conquero Huelva Wagen se puso en la carretera el jueves por la noche con destino a tierras gallegas, donde el sábado a las 20.00 horas se medirá en el pabellón de Esteiro al Star Center-Uni Ferrol. Los dos equipos llegan a esta cita repletos de moral y con la victoria como gran aliciente para seguir afianzando sus objetivos propuestos. Las locales, tras el triunfo logrado la pasada jornada en la cancha de Gernika Bizkaia, dieron un paso de gigante hacia la permanencia. El equipo de Lino López aventaja en dos victorias a Al-Qazeres y podría sellar su continuidad en la máxima categoría esta semana. Las ferrolanas afianzan su juego en la buena dirección de la joven Cristina Pedrals y en su pareja de extracomunitarias, Denesha Stallworth y Haley Peters, que aportan casi el 50% de los puntos del equipo. El Conquero Huelva Wagen, por su parte, acabó con una racha de tres derrotas seguidas y una vez conseguida una clasificación para las semifinales por el título de liga, que es histórica para el club y para el baloncesto femenino andaluz, tratará ahora de amarrar el tercer puesto de la clasificación, que tiene al Cadí La Seu como competidor. Las de Gabriel Carrasco aventajan en un triunfo más el average a las ilerdenses, que esta jornada reciben al Spar Citylift Girona.

Con el ‘black power’ a pleno rendimiento la pasada jornada, que valió la inclusión de Ada Elonu y Aja Parham en el cinco ideal de la jornada,el equipo onubense tratará de seguir con su buena marcha para llegar a los playoff con las mejores sensaciones posibles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies