El Cajasol Sporting busca la victoria ante el colista Sevilla

0
Plantilla del Fundación Cajasol Sporting.

Plantilla del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting visitará al Sevilla FC en la jornada vigesimocuarta a disputarse en la matinal del domingo 22 de marzo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC. Las sportinguistas tras conseguir un empate ante la Real Sociedad se mantiene en la novena plaza de la clasificación con 28 puntos, mientras las sevillistas descienden a la última posición tras su derrota ante el Sant Gabriel con 12 puntos. El Fundación Cajasol Sporting venía de dos derrotas consecutivas ante el FC Barcelona y el Rayo Vallecano antes de enfrentarse a la Real Sociedad, un partido importante contra un equipo que lucha por disputar la Copa de la Reina y tras un dos a cero en la primera mitad en la segunda desaprovechó la ventaja conseguida en la primera y acabó empatando a dos en los instantes finales en un encuentro que mereció mejor suerte para las sportinguistas.
El empate conseguido ante las donostiarras para Antonio Toledo “supo a poco el punto de la semana pasada, hicimos méritos para ganar sobre todo durante el primer tiempo que hizo el equipo y en el cómputo general de ocasiones superamos claramente a nuestro rival, pero faltando tres minutos otra vez el infortunio nos privó de la victoria”. El Sevilla FC por su parte viene de conseguir una derrota dolorosa ante el Sant Gabriel por tres a cero en el duelo de equipos en el descenso y lo que ha provocado que sea el nuevo colista de la categoría, aunque permanece a dos puntos del propio Sant Gabriel y del Fundación Albacete con los que lucha por conseguir una plaza fuera del descenso.

A pesar de la situación de las sevillistas en esta segunda vuelta han conseguido siete puntos de los doce posibles en su campo, ya que fuera de su terreno de juego en esta segunda vuelta no han logrado sacar ningún resultado positivo, consiguiendo puntos ante equipos como el Oviedo Moderno y el Atlético de Madrid, por lo que se espera un partido complicado por la necesidad de las hispalenses de puntuar de tres en tres para conseguir ascender posiciones en la clasificación.

El Sevilla no está por lo tanto en una situación de desahucio ya que “quedan aún 7 jornadas y sólo están a dos puntos de la salvación, tienen margen aún y espero que lo puedan hacer. El partido es importante para los dos equipos y puede ser un partido bonito y disputado” comentó Antonio Toledo.

El Fundación Cajasol Sporting ha estado preparando el encuentro del próximo domingo durante toda la semana sabedoras de la importancia del partido que disputarán ante las sevillistas. Para Antonio Toledo los entrenamientos han estado “muy bien, algunos como el del miércoles marcados por la lluvia. El jueves hicimos muy buen partido de entrenamiento ante un equipo masculino del que salí bastante satisfecho y espero que lo visto se pueda trasladar al domingo”.

El Fundación Cajasol Sporting seguirá sin tener la zaga al completo ya que Paulita ante la Real Sociedad cumplió ciclo de amonestaciones y regresa para disputar el encuentro ante sus excompañeras y Maite tras dos jornadas de ausencia también estará disponible para el cuerpo técnico. La ausencia para esta jornada será la de la central Sandra que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas por lo que tendrá que ver el encuentro desde la grada de la Ciudad Deportiva sevillista.

Sobre la situación de la plantilla Antonio Toledo comentó que “perdemos a Sandra por acumulación de amonestaciones, pero recuperamos a Paulita y a Maite que parece ha superado su lesión de tobillo y ha entrenado con toda normalidad a lo largo de la semana. El resto de la plantilla espero que bien, algunas están superando problemas gripales que les han afectado a lo largo de la semana e incluso le han impedido entrenar en algunas sesiones”.

Para el partido que enfrente al Sevilla FC y al Fundación Cajasol Sporting el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC, Antonio Toledo podrá contar con Sara, Nazaret, Castelló, Elena, Paulita, Maite, Anita, Virgy, Emma, Patri Gavira, Rocío Pizarro, Espe, Jenny, Martín-Prieto, Andreíta y Joyce.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies