“No vamos asustados al Molinón”

0
Pavón, técnico del Recreativo, durante un entrenamiento.

Pavón, técnico del Recreativo, durante un entrenamiento.

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, sabe que su equipo afronta una muy difícil salida este domingo ante uno de los claros candidatos al ascenso a Primera división como es el Sporting de Gijón, pero que no van a regalar nada y a ser posible intentar dar una de las sorpresas de la jornada. “Tenemos un rival muy complicado y sabemos las dificultades que hay en este partido pero nosotros, dadas las necesidades que tenemos, vamos a intentar conseguir la victoria y dar la campanada en un campo difícil. No vamos ni mucho menos asustado, vamos a ir a por el partido, y no nos unimos a ninguna fiesta. Nuestra primera intención es ir a por los tres puntos, la categoría está muy igualada aunque si están arriba y sólo han perdido dos partidos en toda la temporada es por algo. Nosotros estamos confiando en nuestro trabajo, estamos yendo a más y podemos dar la campanada. No vamos a especular con el resultado, queremos traernos los tres puntos, pero está claro que puntuar en El Molinón no sería mal resultado. Tenemos una necesidad grande, tenemos que sacar al equipo de ahí abajo, ellos están en una situación económica parecida pero no deportiva y vamos a jugar un partido sin mirar la clasificación”.

En cuanto a la novedad de Manu Ramírez, un juvenil más en la convocatoria, Pavón indica que “hemos valorado a varios jugadores y nos hemos decantado por Manu, ya que Salvi tiene gol pero arriba teníamos gente y nos hacía falta más jugadores por banda. Manu es un jugador habilidoso, tiene pegada y lo ha ido ganando con el paso de los meses, le faltaba definición pero está creciendo mucho y a medio plazo puede ser un jugador interesante para el Recreativo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies