El PP se muestra satisfecho de la campaña “pero no del resultado”

0

balance del PP autonomicas-888El Partido Popular de Huelva ha subrayado tras los resultados electores de la noche electoral que la voluntad de la ciudadanía de la ciudadanía “de fragmentar el Parlamento de Andalucía” con la irrupción de nuevas fuerzas políticas “requerirá ahora reflexionar y hacer un mayor esfuerzo de diálogo para llegar a acuerdos y a un consenso, siempre en beneficio de Huelva y Andalucía”.

Así lo ha asegurado su cabeza de lista al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, quien, en un primer balance de los resultados obtenidos en la provincia onubense, en la que el PP ha obtenido tres parlamentarios, ha reconocido estar “satisfecho” del desarrollo y ejecución de la campaña, pero no así del índice de confianza que los onubenses han depositado en el Partido Popular en las urnas.

“Para nada estamos satisfechos con el resultado obtenido con el PP pero sí con la campaña realizada. Quiero felicitar a la fuerza política más votada y agradecer a los más de 61.000 onubenses que han depositado su confianza en nosotros así como el trabajo de apoderados e interventores durante esta campaña”, ha explicado.

González ha destacado que, “evidentemente vamos a tomar nota y reflexionar para ver qué ha ocurrido tanto en Huelva como en Andalucía, pero sí estoy contento con la campaña que hemos hecho porque nos hemos currado la provincia, siempre pendientes de los problemas de los ciudadanos, exponiendo y proponiendo para satisfacer sus necesidades”.

En este sentido, ha subrayado que los tres parlamentarios del PP en los que los onubenses han depositado su confianza “vamos a seguir dejándonos la piel por los intereses de nuestra provincia, pateándonos cada comarca, cada pueblo, para poder responder a sus necesidades y demandas”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply