Encierro en la Universidad contra la reforma del 3+2

0

Cartel-unitarioCon motivo de la huelga estudiantil convocada a nivel estatal contra la reforma educativa del 3+2, diversos colectivos estudiantiles y de la comunidad educativa han programado una serie de actos en la capital.

Así, el lunes, 23 de marzo, tendrá lugar un encierro en la facultad de la Merced, desde las 20.30 horas a las 9.00 horas del martes día 24, convocado por Colectivo de Lucha Estudiantil (CLE) y el Colectivo de Estudiantes en Movimiento de la Universidad de Huelva (CEM).

El martes, 24 de marzo, a partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo una manifestación con salida en la rotonda de los bomberos y que concluirá en la plaza de las Monjas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies