Fátima Báñez deseaba que los andaluces voten libremente “un futuro de prosperidad”

0

PP fatima bañez autonomicas 2015-14La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha deseado que, en la jornada electoral de este domingo, los andaluces voten libremente “un futuro de prosperidad”.

PP-votacion fatima bañez autonomicas 2015-IMG_5804 (1)Así ha respondido la ministra a las preguntas que le han realizado a los periodistas en el CEIP Río Piedras, donde ha acompañado al cabeza de lista por el PP de Huelva al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, a ejercer su derecho al voto.

Ha asegurado que hoy es un día de “alegría y confianza” en el que los andaluces, en este caso los “protagonistas del presente y del futuro”, salen a votar lo que quieren para su tierra en la que espera que sea “una jornada de tranquilidad democrática”.

Posteriormente, en el colegio Juan José Rebollo del municipio onubense de San Juan del Puerto, Báñez ha ejercido su derecho al voto y se ha mostrado confiada en que “los andaluces van a acertar”.

Asimismo, ha indicado que estará con sus compañeros de la capital onubense, con la gente del partido y con los que forman parte de las diferentes mesas y que es posible que esta tarde acuda a Sevilla para acompañar al candidato popular al Presidencia de la Junta, Juanma Moreno.

En cuanto a la pregunta de los periodistas sobre si considera que los resultados estas elecciones podrían ser el reflejo de lo que ocurrirá en las generales, la titular de la cartera de Empleo ha explicado que “cada proceso electoral es diferente” y, parafraseando al tenista Rafael Nadal, ha indicado que “bola a bola; partido a partido”, sentenciando de esta forma que “es el de Andalucía el que toca hoy”.

MANUEL ANDRÉS GONZÁLEZ

PP votación manuel andres autonomicas 2015-25El cabeza de lista del PP por Huelva al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, se ha mostrado convencido de que en la jornada electoral de este domingo se va a producir “el cambio tan ansiado para nuestra tierra”.

Así ha respondido el popular a las preguntas que los periodistas le han realizado en el CEIP Río Piedras de Lepe, donde ha ejercido su derecho al voto. Allí mismo ha puesto en valor que este domingo es “muy importante” para Andalucía porque “decidimos nuestro futuro”. Un futuro que, a su juicio, “nos merecemos más prometedor”.

En este sentido, ha animado a los ciudadanos a que salgan “en masa” a ejercer su derecho al voto y a festejar el día de la democracia, eligiendo “lo que queremos para Andalucía”.

LOLES LÓPEZ

PP votacion loles lopez autonomicas 2015-87La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha animado a los andaluces a la participación, defendiendo que confía “plenamente” en que el pueblo andaluz “sabrá escoger lo mejor para esta tierra y, por ende, para Valverde del Camino”.

Así ha respondido López a las preguntas que los periodistas le han realizado en la Guardería Municipal del citado municipio onubense, a pie de urna. Allí mismo ha indicado que es el lugar en que el que lleva ejerciendo su derecho al voto desde que cumplió los 18 años.

Asimismo, ha hecho hincapié en que este día es “muy importante” para toda Andalucía y que, aunque “respeta todas la opciones políticas”, recalca, “como siempre lo he hecho”, confía en que la gente sepa lo que “es mejor para esta comunidad”.

El alcalde de Huelva en el momento de votar.

El alcalde de Huelva en el momento de votar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies