Imágenes del pregón de la Semana Santa de Huelva 2015

1

Pregón Semana Santa 15 (1) Pregón Semana Santa 15 (2) Pregón Semana Santa 15 (3) Pregón Semana Santa 15 (4) Pregón Semana Santa 15 (5) Pregón Semana Santa 15Este domingo, a las 12.00 horas, ha tenido lugar en el Gran Teatro de la capital el pregón oficial de la Semana Santa de Huelva 2015.

El encargado de pronunciar el pregón ha sido el joven onubense Ignacio Molina, hermano de Pasión y de la Victoria.

Tal como declaraba tras conocer su elección, Molina ha ofrecido un pregón impregnado de amor a Huelva y de un gran orgullo cofrade.

El aplauso generalizado y casi unánime unió a los cofrades tras el pregón de Nacho Molina, en una apuesta distinta, joven, reivindicativa del importante papel de las cofradías en la sociedad, de 500 años de Concepción, de Pasión y Victoria, de recuerdo a los que hoy en día son asesinados por ser católicos, de intenso amor de esposo y padre, de profunda convicción cristiana y mariana, de Iglesia, de medios de comunicación, de hermandad, de onubense enamorado de su ciudad…

Nacho Molina dejó el listón alto, muy alto, respondiendo con creces a la gran expectativa que desde su designación, el otoño pasado, había levantado en el seno de la Huelva cofrade. Una responsabilidad a la que respondió con creces cosechando una más que destacable ovación final.

Compartir.

1 comentario

  1. Mª Fernanda on

    Ante todo un gran saludo a Nacho,y seguidamente mi en horabuena y mil felicitaciones por el grandioso pregon que diste el domingo. De todos los pregones que he visto hay solamente dos que puedo destacar el de Gustavo ( que Dios lo ha acogido) y el tuyo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies