Maíllo hace subir los votos de IU en Aracena

0

La presencia de Antonio Maíllo como candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha tenido un efecto positivo para la coalición en Aracena, localidad donde tiene la plaza de profesor desde el año 1996. IU se ha situado en la localidad serrana en segunda posición con 1005 votos y un 26,27% de los votos. Por delante se ha situado el PSOE, aunque con solo el 31,63% y 1.210 votos.

La tercera posición ha sido para el PP, con el 19,47% y 745 votos. Podemos ha conseguido el 13,43% y 514 votos, mientras que Ciudadanos se ha ido hasta el 4,48% y 185 votos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies