Maíllo instaba a votar “masivamente”, sobre todo a las víctimas de la crisis

0

IU.maillo vota en aracena autonomicas 2015-644El coordinador general de IULV-CA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, ha subrayado la necesidad de participar “masivamente” en las urnas este domingo en las elecciones andaluzas, sobre todo las víctimas de la crisis –trabajadores, autónomos, estudiantes, las mujeres y todos los que conforman el tejido productivo–, para “salir de la crisis y empezar una nueva etapa formidable y optimista para Andalucía”.

En declaraciones a los periodistas en el Pabellón Ferial de Aracena (Huelva), localidad donde ha vivido y ejercido como profesor de instituto desde 1996, Maíllo ha remarcado que “hoy es un día muy importante para el pueblo andaluz”, a lo que ha añadido que “la máxima participación es la que nos fortalece de cara al futuro de Andalucía”.

Maíllo ha asegurado que se encuentra “tranquilo, animado y con mucha esperanza” porque durante la campaña, ha señalado, “el apoyo hacia IU ha crecido”, por lo que cree que en las urnas van a dar “una gran sorpresa”.

En esta línea, Maíllo ha señalado que “ayer fue un día de mucha reflexión” y que esta tarde la pasará en la sede de IU en la capital hispalense, en la calle Donantes de Sangre, donde seguirá el resultado.

RAFAEL SÁNCHEZ RUFO

rafael sánchez rufo tras votar autonómicas 2015El cabeza de lista de IULV-CA al Parlamento de Andalucía por Huelva, Rafael Sánchez Rufo, ha invitado a todos los andaluces que vaya a votar este domingo a que lo hagan con la esperanza de que “una Andalucía mejor es posible”.

Así ha respondido el candidato de la formación de izquierda a las preguntas que le han realizado los periodistas en colegio Antonio Guerrero, donde ha ejercido su derecho al sufragio. Allí mismo ha animado a los onubenses a acudir a las urnas en un día que ha calificado “de ilusión y de libertad”.

En este sentido, ha puesto en valor la necesidad de votar con la esperanza de que en esta próxima legislatura logremos “una tierra mejor” en la que todos los andaluces cuenten con “pan, trabajo y techo”.

Compartir.

Leave A Reply