Mario Jiménez llamaba a las urnas porque el voto es “la palanca para que nuestra tierra salga adelante”

0

mario jimenez votando autonomicas 2015-8303El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz y número uno de la lista por Huelva a las elecciones autonómicas, Mario Jiménez, ha llamado a las urnas a todos los onubenses al entender el voto como “un instrumento de mejora y transformación y una palanca para que nuestra tierra salga adelante, vencer la crisis y garantizar los servicios sociales”.

Así ha respondido el candidato socialista a las preguntas que los periodistas le han realizado en la Oficina de Turismo de Moguer, donde ha ejercido su derecho al voto. Allí mismo ha defendido que hoy es un día de “alegría y participación ciudadana”, lo que, asegura, le hace sentir “especialmente orgulloso” ya que la provincia onubense “ha sido la primera de Andalucía en tener sus colegios abiertos y preparados” para este día.

En este sentido, ha instado a que todos los ciudadanos acudan a las urnas “de manera masiva” comprometiéndose de esta forma “con su presente y con su futuro”, deseando así que, cuando se cierren los colegios electorales, el gobierno que surja de las urnas sea capaz de responder “a esa ambición ciudadana”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, resaltó que “el voto es un derecho que nos iguala, y hay que ejercerlo para que, a partir de mañana, seamos capaces de poner la base de un nuevo futuro para Andalucía, porque necesitamos que esta tierra sirva de palanca de cambio para el resto de España. Los andaluces hemos sido capaces de cambiar esta tierra y ese es el camino que tenemos que seguir”.

La número dos en la lista al Parlamento, María Márquez, ha ejercido su derecho al voto en San Juan del Puerto, donde ha pedido “participación para defender a Andalucía y a nuestra sanidad y educación”.

Por otro lado, el candidato número tres, que ha votado en Punta Umbría, aseguró que “es importante votar hoy para seguir blindando los servicios públicos en Andalucía”.

Compartir.

Leave A Reply