Aparecen lápidas en una escombrera de Villalba, según Foro Ciudadano

0

escombros-lapida-300x225Los componentes de Foro Ciudadano de Villalba “hemos valorado muy mucho si publicar esta noticia y la imagen que va a herir la sensibilidad de todas y cada una de las personas que la vean”.

Hemos decidido publicarla precisamente porque es un hecho que calificamos de “dantesco” ya que se juega con lo más importante: “la dignidad de las personas”

La imagen que se muestra corresponde a una de las lápidas que se encuentra tirada en el Giraldo, concretamente frente al terreno de cultivo de una familia villalbera. En este terreno se depositan escombros para rellenar caminos, pero lo dantesco de la situación es que el propio Ayuntamiento deposite las lápidas que están siendo retiradas por las obras de remodelación del antiguo cementerio.

La gravedad de este asunto no es solamente el que el Ayuntamiento incumpla la normativa Medio Ambiental para este tipo de actuaciones; la gravedad son los sentimientos de un pueblo tirados por el suelo, es la dignidad de las personas depositadas en una escombrera.

¿ Que clase de personas nos gobiernan en Villalba?

Desde estas líneas, exigimos a la Alcaldesa que hoy mismo sean retiradas las lápidas de esa escombrera.

Desde Foro vamos a pedir responsabilidades

Compartir.

Leave A Reply