Curso de ‘Inglés de atención al público’ para mujeres en Lepe

0

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM,  oferta el curso de “Inglés atención al público”, dirigido preferentemente a mujeres de la localidad sin conocimientos en la materia y que hayan trabajado o vayan a trabajar en empleos de atención al público.

El citado curso de inglés, que cuenta con un total de 20 horas lectivas, se impartirá en las aulas del Edificio Municipal de Agricultura y Pesca del 13 al 27 de abril, lunes y miércoles en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas.

El ciclo formativo presenta como principales contenidos, la introducción al idioma, saludos y despedidas, diálogos, textos escritos, casos prácticos de atención al público, sensibilización en la perspectiva de género y orientación laboral.

Las inscripciones podrán realizarse desde hasta el martes 31 de marzo, en el Centro de Información a la Mujer de Lepe, sito en los Servicios Sociales Municipales, avda. de la Arboleda, 7, teléfono 959645280.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies