El Club Natación Colombino sigue cosechando buenos resultados con su cantera

0

ST st1Tras los últimos Campeonatos de Andalucía de invierno alevín celebrados en Vélez Málaga donde la natación provincial en categoría masculina fue representada por los onubenses Gonzalo Martínez en 100 braza, 200 braza y 400 estilos y Pablo Trinidad en las pruebas de 100 espalda y 200 espalda. Javier Martín de Gibraleón en las pruebas de 100 mariposa, 100 braza, 200 braza y 200 estilos, así como la nadadora de Bonares Helena García que nos representó en las pruebas de 100 espalda y 200 espalda cosechando los cuatro, importantes logros de mejoras en marcas y afianzándose entre lo mejor de Andalucía. El CN Colombino continúa su preparación y puesta a punto para la segunda mitad de la temporada por tierras gaditanas donde sus nadadores afrontan competiciones importantes en los numerosos trofeos que allí se celebran. Participó el siete de febrero en el XXI Trofeo Día de Andalucía de Algeciras, con 29 nadadores, donde consiguieron un meritorio séptimo puesto, de un total de dieciocho clubes, destacando además, las dos medallas de plata de los hermanos Julián y Gonzalo Martínez en las pruebas de 100 libres y 100 braza.

El pasado fin de semana del 21 de marzo compitió en el XXXII Trofeo Ciudad del Puerto con 27 nadadores y consiguiendo un sexto puesto de un total de catorce clubes. Numerosas plusmarcas personales, nuevas mínimas andaluzas y además destacan las medallas, una de plata en 100 braza de Gonzalo Martínez y la de bronce de Javier Martín en los 100 mariposas.

Tras la jornada territorial de jóvenes nadadores que se celebrará este próximo fin de semana 28 de marzo, en la piscina del Polideportivo Andrés Estrada el Club volverá en el mes de abril al XX Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando ya en piscina larga donde sus nadadores esperan cosechar buenos resultados al igual que en temporadas anteriores.

Compartir.

Leave A Reply