El PP afronta “con las pilas más cargadas que nunca” las municipales

0

PP balance elecciones autonómicas-465El Partido Popular de Huelva ha destacado que afronta “con ilusión y las pilas más cargadas que nunca” las próximas elecciones municipales pese a los resultados obtenidos en los comicios autonómicos, “sobre los que reflexionaremos para sacar conclusiones pero sin perder de vista el 24 de mayo”, ya que no son indicativos de la voluntad ciudadana a nivel municipal.

Así lo ha asegurado el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, tras evaluar los resultados en la provincia onubense en las elecciones autonómicas.

“Lo resultados no son extrapolables a las municipales. Evidentemente, no estamos satisfechos con el resultado electoral y vamos analizar, reflexionar y tomar nota para extraer conclusiones y ver qué vamos a hacer pero hoy empieza una nueva etapa, un nuevo objetivo, las elecciones municipales del 24 de mayo, y las afrontamos con las pilas más cargadas que nunca”, ha señalado González, en cuya opinión, el gran aval del PP en la provincia es la “magnífica gestión” que están desempeñando los alcaldes populares.

“Tenemos en la provincia magníficos alcaldes y alcaldesas, y estoy plenamente convencido de que van a revalidar sus cargos porque donde gobernamos la ciudadanía es consciente de su magnífico trabajo para revertir una difícil situación económica”, ha argumentado González, anticipando “que habrá además sorpresas en más municipios ya que tenemos magníficos candidatos que también accederán a la Alcaldía”.

En su valoración de los resultados de las autonómicas, el cabeza de lista del PP de Huelva ha subrayado que “lo que deja claro es que la ciudadanía ha querido dispersar el voto ya que han emergido nuevas fuerzas políticas”, lo que, en su opinión, “es una cuestión muy a tener en cuenta por parte de los dos grandes partidos políticos históricos, que tendremos que replantearnos muchas cosas para próximos comicios”.

Aun así, Manuel Andrés González ha puntualizado que el PP “no va a cambiar la forma de trabajar y de hacer política”. “Afrontamos las municipales con la misma intensidad e ilusión que hasta ahora y con el mismo modelo de trabajo, estando en la calle, en todos los municipios y ahora, si cabe, más cerca aún de los ciudadanos”, ha indicado, asegurando tener “la conciencia muy tranquila” porque “si hay un partido se ha dejado la piel, ese es el PP”. “Vamos a seguir porque este modelo ha dado los mejores resultados de su historia al PP de Huelva, un partido siempre cercano a la calle”, ha concluido.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies