‘Encuentros sin toga’ reúne a abogados de Familia con estudiantes y profesores

0

Encuentros sin toga 23.01.15La asociación de Abogados y Abogadas de Derecho de Familia La Rábida ha celebrado su reunión del mes de marzo en la Facultad de Derecho. La Asociación tiene entre sus fines la formación continua de los profesionales de la Abogacía en esta importante área del Derecho donde resulta fundamental en estar el día en las novedades legislativas y jurisprudenciales. En estas reuniones que mensualmente celebran, y que titulan “Encuentros sin toga” los asistentes ponen en común tanto su experiencia como los argumentos jurídicos que manejan.

Se trata de reuniones abiertas a todos los interesados en estos temas y la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva ha querido abrir también las puertas a la Asociación. A la reunión que tuvo lugar el pasado viernes 20 asistieron además de abogadas y abogados, la Decana de la Facultad,  el Prof. Tomás Noguera, encargado de la asignatura Derecho de Familia, y estudiantes de Grado y del Máster de Acceso a la Abogacía que pudieron también participar en el debate planteado.

Una experiencia sin duda interesante que puso en contacto la teoría y la práctica del Derecho, al reunir a quienes estudian e investigan en este campo con los profesionales de la abogacía, y que se espera pueda volver a repetirse.

 

Compartir.

Leave A Reply