IU asegura que “no se rinde” y “seguirá trabajando” para las municipales

0

Rafael Sanchez Rufo en RP 3 octubre 2014El cabeza de lista de IULV-CA por Huelva al Parlamento andaluz, Rafael Sánchez Rufo, ha asegurado este lunes que su formación “no se rinde” pese a no haber logrado representación parlamentaria por la provincia y ha dejado claro que “seguirán trabajando” de cara a los próximos comicios municipales del mes de mayo.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez Rufo ha señalado que en IU asumen los resultados electorales pero ha reconocido que estaban “esperanzados” en conseguir representación, aunque ha señalado que la irrupción de Podemos y Ciudadanos ha podido influir en el resultado de su formación.

Además, ha felicitado a los once parlamentarios por Huelva de las distintas formaciones, a la par que ha destacado la labor de la militancia de IU, la cual ha definido como “muy comprometida”.

Tras señalar que a lo largo de su historia Izquierda Unida “ha pasado por situaciones muy difíciles”, Sánchez Rufo ha dejado claro que la formación va a trabajar para conseguir “el máximo número de concejales” en los comicios del mes de mayo.

De otro lado, cuestionado por si se ha planteado dejar la primera línea política tras estos resultados, ha destacado su compromiso con la formación, pero ha dejado claro que siempre asumirá lo que determinen sus compañeros de partido.

Compartir.

Leave A Reply