‘Planeta Jondo’ conquista al público en su debut en Moguer

0

planeta jondoImpresionante espectáculo el que se ha podido ver este fin de semana en el teatro Felipe Godínez de Moguer. Lleno hasta la bandera para ver en acción a Planeta Jondo y disfrutar del embrujo del flamenco fusionado con músicas tradicionales de otros lugares del mundo, un verdadero regalo para los sentidos que finalizó con el público en pie.

Israel Moro al cante, Lito Martínez y Manu Pinzón a la percusión, Francis Gómez a la guitarra, Francisco Roca a la flauta travesera y Pablo Báez al contrabajo, consiguieron transportar el pasado viernes al público que llenó el patio de butacas del teatro moguereño, a distintas partes del mundo utilizando el flamenco más puro como hilo conductor de un espectáculo visual y sonoro de primer nivel.

La música tradicional de Argentina, Cuba o Estados Unidos estuvieron presentes en esta gala de presentación oficial del grupo Planeta Jondo, en la que quedó sobradamente demostrada la calidad vocal e instrumental de todos sus integrantes; jóvenes de la provincia de Huelva con una capacidad creativa innata que viven con pasión su amor incondicional por la música.

Juntos consiguieron llegar a los más ‘jondo’ del alma de los asistentes, que a la salida del concierto coincidían en destacar la excelencia, calidad y singularidad de un espectáculo lleno de magia y autenticidad, que acabó con el patio de butacas puesto en pie.

Compartir.

Leave A Reply