Tres oros y un bronce más para el Rítmico Colombino

0
Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Después de los dos oros, la plata y el bronce logrados en los últimos encuentros, el Club Rítmico Colombino afrontaba dos nuevas citas el pasado sábado 21 de marzo . Por un lado en la ciudad deportiva de Armilla (Granada) se celebrara el Trofeo Diputación de Granada organizado por el Club Granada, Torneo Nacional. Aquí competía Clara Garrido infantil absoluto con pelota, Bella Fernández infantil absoluto con aro y Lucia Paiseo alevin base con aro, acompañadas por Andriana Stoinska como técnico del Rítmico. La jornada la inicio Clara Garrido en Infanitl absoluto con un elegante ejercicio de pelota , controlo los nervios y compitió con seguridad lo que le dió su primera medalla de bronce esta temporada. Bella Fernandez la siguió con un expectacular ejercicio de aro, esta vez no logro medalla pero si sigue asi no tardara en llegar. Por último Lucía Paiseo ejecutaba un ejercicio de aro muy superior al resto de participantes , sacando a la segunda .0,55 décimas y proclamándose campeona un oro muy merecido.

Por otro lado Soraya Rivera acompañaba como técnico al campeonato Ciudad de Algeciras (Cadiz) a las más pequeñas del Rítmico Colombino, conjunto en iniciación del mundo de la competición y con el objetivo de salir a pasarlo bien, ellas eran Carla,Jezabel, Alba,Clara y Adriana. Actuaban por la mañana y no solo lo pasaron bien sino que se marcaron un gran ejercico que les valió lograr su primera medalla, estas chicas prometen.

En sesión de tarde lo harian sus compañeras Ana Romao benjamin copa pelota, Ariadna Dionisio alevin copa pelota y Leyla Hamzaoui alevin copa cuerda. Las tres compitieron de lujo auqnue hay que limar elementos, Ana sorprendió por su rapidez y seguridad Leyla por su expresión y Ariadna por su elegancia. Ana y Leyla otro dos oros para el RITMICO COLOMBINO que sigue apostando por la CALIDAD de sus gimnastas.

Seguiran los entrenamientos en el pabellón Diego Lobato sede oficial del club.

Compartir.

Leave A Reply