Triunfos para el IES La Orden en Madrid y Jaén

0

El pasado fin de semana numerosos jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden se encuadraron en diferentes torneos a nivel individual, donde consiguieron premios importantes que los mantienen en lo más alto del bádminton nacional. En el Máster Absoluto de Madrid, la final de la categoría de dobles masculino tuvo sabor onubense al enfrentarse Eliezer Ojeda y Vicent Martínez (Pitius) contra Adrián Márquez y Jesús Cebey. Los primeros se llevaron la victoria (21-10 y 21-15) tras un torneo para enmarcar de las dos parejas debido al número y calidad de los participantes. Noelia Jiménez junto a Blanca Ibeas (Tecnun) lograron de igual forma subirse al primer escalón del podio tras derrotar en la final a la pareja, cabeza de serie número 1, Nelly Iriberri y Patricia Pérez (Estella), en un parcial de 21-9 y 21-11.

Equipo sub 11 y sub 13 del Recreativo IES La Orden.

Equipo sub 11 y sub 13 del Recreativo IES La Orden.

Por otro lado, en el Campeonato de Andalucía Sub -13 y Sub -17 disputado en Arjonilla (Jaén) hubo representación albiazul a la hora de recoger los premios. Pablo López consiguió un meritorio tercer puesto en la categoría de individual masculino Sub -13 tras ceder ante Salvador Franco (1º cabeza de serie) en dos sets: 21-7 y 21-11. Rubén Amador en la categoría Sub -17 logró el tercer puesto en dobles mixto junto a Pilar Carmona (Arjonilla) tras ceder en semifinales ante Manuel Lara y Ana Figueras (1º cabeza de serie) en dos sets: 22-20 y 21-9.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies