Agradecimiento del Consejo de Hermandades al RCMH

0

reconocimiento hermandades al RCMH315Coincidiendo con el acto del Pregón de la Semana Santa de Huelva y en el homenaje al Pregonero de la misma, que a continuación de la exaltación se celebró, el Consejo de Hermandades y Cofradías a través de su Presidente, Antonio González García, tuvo la consideración de mostrar su reconocimiento al Real Club Marítimo de Huelva.

En presencia de las autoridades civiles y militares de Huelva, Hermanos Mayores de las Hermandades de Semana Santa, Instituciones presentes y público asistente al acto,  el Consejo ha agradecido el haber sido propuestoPresidente de Honor de la XLIII Semana Náutica Internacional Colombina 2015, coincidiendo con el LXXX Aniversario de su creación.

Dicho reconocimiento estuvo materializado por una cuadro grabado con el texto de agradecimiento y el escudo de las dos instituciones, entregado al presidente del RCMH, José Miguel Vázquez García, por el presidente del Consejo de Hermandades, además de las palabras  efusivas y solidarias que tuvo para con el RCMH, aludiendo de manera muy especial al hecho de haberles considerado para tal honor sin que nuestros escenarios de actividad habitual fueran coincidentes, resaltando el apoyo institucional que debemos tener entre todas las instituciones de Huelva, con independencia de su ámbito de actuación.

Vázque García ha manifestado que “nos sentimos muy honrados y agradecidos, y damos públicamente las gracias más efusivas a Antonio González García y al Consejo de Hermandades por esta singular muestra de agradecimiento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies