Certamen ‘Haz tuyo un libro’, hasta el 17 de abril

0

Ayamonte-6956El Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Área de Cultura y la Biblioteca Municipal “Jiménez Barberi” convoca el I Certamen “Haz tuyo un libro”, que se regirá por las siguientes bases

1. Los trabajos consistirán en cambiar la portada y título de un libro, haciendo tuyo el mismo según su temática, pudiendo realizarse una fotografía o dibujo, debiendo cambiarse también el título del mismo.

2. Los trabajos que se presenten sin observar estas condiciones, serán descalificados por el jurado.

3. La convocatoria queda abierta a partir del día 23 de marzo de 2015 y se cerrará el día 17 de abril de 2015, ambos inclusive. No se aceptará ningún envío fuera de plazo. Los originales se enviarán o se entregarán en:

Centro Cultural Casa Grande

Biblioteca Municipal Jiménez Barberi

C/ Huelva, 37

21400 Ayamonte

En un sobre adjunto se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

4. Se establecen cuatro categorías por edades:

A de 6 a 7 años

B de 8 a 10 años

C de 10 a 12 años

D Adultos (13 años en adelante)

5. El Ilustrísimo Ayuntamiento de Ayamonte designarán un comité previo, que seleccionará las obras finalistas sobre las que deliberará el jurado.

6. El jurado estará formado por cinco expertos en la materia más un secretario con voz pero sin voto.

7. El Premio de “Haz tuyo un libro” consistirá en la publicación de los ganadores en la revista La Gaceta Cultural de Ayamonte que saldrá con motivo de la Feria del Libro 2016, además de diplomas acreditativos como ganadores del Certamen.

8. El fallo del jurado se dará a conocer coincidiendo con la Fiesta del Libro, que tendrá lugar en el Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte el día 24 de abril de 1015, y será inapelable, pudiéndose declararse desierto. No habrá accésits ni se revelará el nombre de los autores finalistas. Solo se abrirá la plica de la obra ganadora.

9. La participación en el Premio del Certamen implica la total aceptación de sus bases.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies