El PP dice que “el epicentro de la corrupción está en los pasillos de la Junta en Huelva”

0

El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, el socialista José Fiscal, que aclare de manera urgente a los onubenses los motivos por los que ha sido detenido el delegado provincial de Empleo de la Junta en Huelva, Eduardo Muñoz, en el marco de una operación ordenadas por la jueza Mercedes Alaya relacionada con el fraude en los cursos de formación. Como ha señalado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, “el epicentro de la corrupción vuelve a situarse en Huelva, en este caso, en los pasillos de la Junta de Andalucía”.

Así ha recordado que el ex delegado de Empleo en Huelva, Juan Márquez, se encuentra imputado por el caso de los ERES y con una fianza de 64 millones, que hace unas semanas la Guardia Civil registró la Diputación Provincial de Huelva por un presunto fraude relacionado con las obras del PROFEA y que, ahora, la UCO ha realizado detenciones en Huelva, entre ellas, la del delegado provincial de Empleo de la Junta y ex alcalde de Nerva, Eduardo Muñoz”.

“Es muy grave lo que está pasando en esta provincia y el PSOE y la Junta de Andalucía, en vez de aclarar lo sucedido a los onubenses, guardan un silencio intolerable ante la detención del delegado provincial de Empleo y, al parecer, de la directora del Consorcio Formades de Almonte”

“El PSOE de Huelva no puede perder un minuto más en dar la cara ante los ciudadanos, porque en esta provincia, vamos de escándalo en escándalo y todos relacionados con el PSOE”.

En este sentido, ha apostillado que “estamos hablando del dinero que debería ir a los parados de Huelva y que, presuntamente, no sabemos a dónde ha ido a parar”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies