Últimos días para presentar candidaturas

0
Primera directiva del Recreativo Supporters Trust con su presidenta Irene Núñez.

Primera directiva del Recreativo Supporters Trust con su presidenta Irene Núñez.

El próximo viernes 27 de marzo se cerrará el plazo de presentación de candidaturas para pertenecer a la junta directiva del Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva), la entidad que pretende englobar a toda la afición albiazul con el fin de participar directamente en la gestión del Decano. A este proceso electoral de elección democrática de los dirigentes del Trust puede acudir cualquier socio de esta plataforma, que ya cuenta con unos 400, que pueden optar a estas elecciones en formato de listas abiertas. Los requisitos legales para ser candidato a la directiva del Trust, de acuerdo al artículo 27 de sus estatutos fundacionales, son ser mayor de edad y estar en pleno uso de los derechos civiles, así como no ostentar cargo político de carácter representativo ni pertenecer al Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. El proceso electoral está basado en candidaturas individuales y listas abiertas, con dos procesos paralelos, uno para la elección del presidente, y otro para el resto de la Junta Directiva. Los aspirantes podrán estar incluidos en ambas listas, cuyas candidaturas se harán públicas, tras cerrarse el plazo este viernes, el viernes 3 de abril.

Una vez se oficialicen las candidaturas, el sábado 4 de abril se abrirá el plazo de votación online a través de la página web del Trust, que se mantendrá habilitado hasta el día 10, dos días antes de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria para su recuento. También se podrá votar de manera presencial en la propia asamblea mediante acreditación y papeletas físicas. Todos los socios tendrán tres votos: uno para la lista para presidente y otros dos a candidatos a la Junta Directiva.

Roberto Sánchez, secretario provisional de la entidad, ha subrayado que “ésta es la democracia del Trust de Aficionados del Recreativo”, al tiempo que ha animado a cualquier socio a presentar su candidatura, de manera que podrá representar y trabajar por los recreativistas que sienten que el Decano del Fútbol Español “es patrimonio de sus aficionados y un club que tiene que ser de su comunidad”.

Los socios que deseen presentarse a la directiva deben descargar y rellenar el formulario oficial de candidatos que está en la página web del Trust

(http://recretrust.com/data/articulos/4.pdf), o bien recogerlo, rellenarlo y entregarlo en el Centro Social “La Morana” los martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas o en la Peña Almenara de Punta Umbría todos los días de 10:00 a 21:00.

Cabe recordar que los interesados en formar parte del Trust pueden hacerlo ya a través de la página web oficial, www.recretrust.com, donde se han establecido los mecanismos establecidos para ello, a través de la sección “Únete al Trust”. Asimismo, se han habilitado varios puntos físicos, como la Asociación de Vecinos La Morana (sita en la Calle Salamanca, en el Huerto Paco), martes y jueves de 18.00 a 21.00 horas, o la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría (plaza Doctor Patricio Vizcaíno – Urbanización La Marina), todos los días de 9.00 a 21.00 horas.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies