Ciudadanos tendrá en breve su programa para Huelva capital

0

Ruperto Gallardo, el cual fue elegido para ser el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huelva, tendrá “en breve” el programa de la formación para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

En declaraciones a Europa Press, Gallardo ha explicado que Ciudadanos cuenta con un programa marco pero para los comicios municipales preparan ya propuestas específicas para la ciudad, las cuales saldrán de las distintas demandas y planteamientos que están recogiendo de los encuentros con colectivos y vecinos.

Asume el reto de concurrir a estos comicios con “ilusión, ambición y humildad” y se ha mostrado convencido de que “los ciudadanos nos están esperando”.

Por ello, cuestionado por cuál es el objetivo que se han planteado para esta cita electoral, ha recordado que en su formación “tienen los pies en el suelo”, pero el candidato y coordinador local de Ciudadanos en Huelva considera que un partido tan reciente como éste “no tiene techo ni tampoco suelo”. No obstante, a su juicio, tras el respaldo obtenido en las elecciones autonómicas en Huelva, donde han conseguido un escaño, confía en poder entrar en el Consistorio onubense.

Gallardo fue elegido hace un tiempo candidato tras un proceso de primarias al que concurrió como única opción al no presentarse otra persona. Fue hasta 2012 gerente del Patronato Municipal de Cultura y aunque trabajó en el Consistorio nunca ha sido afiliado del PP. Gallardo ha remarcado que ahora está centrado en estos comicios para intentar “con muchas ganas e ilusión” que la propuesta de Ciudadanos se abra paso en el Ayuntamiento, donde el PP gobierna de forma ininterrumpida desde casi 20 años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies