Concurso de Escaparates de Semana Santa en Valverde

0

4 Escaparates Semana SantaEl Ayuntamiento de Valverde del Camino, la Asociación Local del Comercio y las Hermandades de Penitencia han convocado el III Concurso de Escaparates de Semana Santa con el objetivo de incentivar el ambiente cofrade en la localidad durante la Semana de Pasión.

La concejala de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar, ha destacado la gran acogida de esta iniciativa. “Es un certamen que ha tenido una gran respuesta y este año esperamos que haya una notable participación. Es una manera de incentivar el ambiente de Semana Santa, donde el comercio es un factor muy importante”.

La organización premiará “la originalidad, la creatividad y cómo integran el producto en el ambiente cofrade”, ha informado la concejala, que ha anunciado que los premios serán “ser imagen del cartel del próximo año y un fin de semana para dos personas en una capital andaluza para el primer clasificado; y placas de reconocimiento para el resto”.

La organización ha animado a participar a los comerciantes y hosteleros para engalanar el municipio de cara a la Semana de Pasión. “No es necesario pertenecer al sector ni ser comerciante. Pueden participar también hosteleros. Es una iniciativa bastante bonita para que los escaparates y el municipio estén lo más bonito posible para la llegada de los visitantes”, ha añadido Miguel López, presidente del sector del comercio. El plazo para inscribirse en el certamen concluirá el 31 de este mes.

Compartir.

Leave A Reply