Granada y Lisboa, próximas citas del Rítmico Colombino

0
Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Después de la gran pre-temporada que esta haciendo el RÍTMICO COLOMBINO con cinco oros una plata y un bronce ,logrados en los últimos encuentros , el RÍTMICO COLOMBINO afronta dos nuevas citas el próximo fin de semana .

Por un lado en el Complejo deportivo municipal Rafael Machado Villar, de Armilla (Granada) participara en el torneo Nacional Club Nevada. Aquí competirán Sara Muñoz con pelota en categoria junior absoluto y Lucia Paiseo alevin base con aro, acompañadas por Ana Benitez como técnico del Rítmico.

Por otro lado una pequeña expedición del RITMICO COLOMBINO viajara hasta Lisboa (Portugal) donde se celebra la copa del mundo y en la que participaran las mejores gimnastas del momento a nivel mundial incluida la selección nacional junior y absoluto de nuestro pais.

La técnico Andriana Stoinska junto con otros técnicos de la entidad , tendrá la posibilidad de realizar unas reuniones técnicas con una de las entrenadoras de la selección de Azerbaijan,Yasena Kuyumdzhieva (compatriota Búlgara  de nuestra entrenadora) y la posibilidad de visionar los entrenamientos de estas grandes gimnastas con el resto de la expedición del Rítmico.

El Rítmico Colombino quiere seguir apostando por la calidad del trabajo con nuestras niñas, por eso aprender de las mejores es algo prioritario para nuestros técnicos.

Seguirán los entrenamientos en el pabellón Diego Lobato sede oficial del club.

Compartir.

Leave A Reply