Huelva TV emitirá 60 horas en directo de la Semana Santa

0

huelvaTV semana santa 2015-4879 huelvaTV semana santa 2015-849 huelvaTV semana santa 2015-4865 huelvaTV semana santa 2015-4869El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha presentado esta tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la programación especial de Semana Santa de  Huelva Televisión. Un acto que ha contado con la actuación de la Capilla Música Saltés y donde además se ha presentado la promoción de este programa, con el eslogan ‘Lo damos todo por ti’.

Huelva Televisión va a ofrecer desde el próximo Viernes de Dolores hasta el Viernes Santo un total de 60 horas en directo, con la intención de captar los momentos más significativos y emocionantes de la Semana de Pasión, llevándolos a los hogares de la capital y también al resto del mundo a través de Internet.

El jueves se despedirá de los espectadores el programa de Tramo Cero en Cuaresma y el Viernes de Dolores la televisión onubense también retransmitirá la procesión de la Reina de Las Colonias, a partir de las 19.00 horas.

Las emisiones de la Semana Santa comenzarán a las 15.00 horas del Domingo de Ramos. Desde ese momento, habrá más de diez horas en directo cada día, para contar las salidas, los puntos de interés, el paso por la Carrera Oficial y las recogidas. El programa se cerrará el Viernes Santo, a las 24.00 horas.

El set principal se situará en la salida de la Carrera Oficial, en Gran Vía, donde estará el palco de invitados. No obstante, también habrá puntos fijos en El Polvorín, San Pedro, la Concepción y Plaza Niña. Además, la unidad móvil se desplazará por todos los barrios para contar lo que allí pase.

Compartir.

Leave A Reply