J. Domínguez, nuevo entrenador

1

jose dominguez-1El Recreativo de Huelva ha alcanzado un principio de acuerdo a falta de firma, con el técnico portugués, José Manuel Martins Domínguez, conocido en el mundo del fútbol como José Domínguez, según ha informado el club en un comunicado hecho público al filo de la medianoche de este martes.

El preparador luso fue futbolista forjado en el Benfica , jugó en los ilustres equipos del Sporting de Portugal, Birmingham, Totteham Hospurt, Kaiserlautern, Al Ali de Doha y Vasco de Gama.

Además fue internacional absoluto con Portugal en tres ocasiones. Como técnico, se forjó en los escalafones inferiores del Sporting de Portugal, Uniao Leiria y la pasada temporada en el Real Cartagena de Cartagena de Indias. Cuenta con cuarenta y un años de edad y será presentado en las próximas horas, ya que tomará el mando del equipo de manera inmediata.

ACLARACIÓN DEL CLUB

Con posterioridad a esta nota oficial en la web, el club ha emitido otro comunicado en el que aclara la situación y en la que se habla de un principio de acuerdo con una empresa, lo que llevaría aparejada la entrada del nuevo técnico.

“El Real Club Recreativo de Huelva –dice la nota– quiere informar que ha alcanzado un principio de acuerdo con una empresa futbolística de prestigio internacional, por el que se dotaría a la entidad de recursos técnicos y financieros que vendrían a aportar solidez en el futuro de la entidad.

Fruto de dicha colaboración se pueden producir incorporaciones en el cuerpo técnico siempre con la presencia, en todo caso, de Juan Manuel Pavón.

Se trata de una colaboración especialmente activa en el plano técnico conocida y de la que participan estrechamente los técnicos del club.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD dará cumplida información en el caso de que finalmente fructifiquen las negociaciones.

Desde el club lamentamos que la información ofrecida esta medianoche por nuestro gabinete de comunicación, no fuese del todo completa y haya podido inducir a errores de interpretación, por lo que solicitamos las disculpas de aficionados y medios de comunicación en general”, concluye el comunicado.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply