La Banda Sinfónica ofrece este jueves en la Casa Colón el concierto ‘Música de Pasión’

0

BANDA SINFONICALa Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este jueves en la Casa Colón el concierto ‘Música de Pasión’, una actuación que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

Según el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “los conciertos temáticos de la Banda Sinfónica Municipal se han convertido en una de las propuestas más atrayentes de la programación cultural, consiguiendo con sus actuaciones llenar el aforo del Palacio de Congresos”.

Bajo la dirección de Francisco Andrés de la Poza, la Banda realizará un repaso musical por piezas muy conocidas y vinculadas a la Semana Santa de diferentes autores, algunas de ellas se tocarán por primera vez por sus músicos.

En el programa se incluyen Mater Mea, Gólgota, Mektub, Mi Amargura, Margot, Hossana in Excelsis, El Cristo del Perdón, El Ángel Blanco, Valle de Sevilla y Soleá dame la mano.

La Banda Sinfónica estará acompañada por el alumnado del programa de prácticas de formación e interpretación, que se ha puesto en marcha recientemente.

Compartir.

Leave A Reply