La Junta en Huelva se suma este sábado a ‘La Hora del Planeta’

0

La Junta de Andalucía en Huelva se suma este sábado a ‘La Hora del Planeta’. Entre las 20.30 y las 21.30, las luces de sus sedes se apagarán para secundar esta iniciativa de concienciación y lucha contra el cambio climático.

De esta forma, Andalucía demuestra su compromiso en la lucha contra el cambio climático. Desde 2002, el Gobierno andaluz ha aprobado la Estrategia Andaluza contra el Cambio Climático, desarrollada posteriormente por el Plan Andaluz de Acción por el Clima-Programa de Mitigación, aprobado en 2007, y el Programa de Adaptación al Cambio Climático aprobado en Agosto de 2010.

Se pretende que el sábado de 20.30 a 21.30 horas, se apaguen las luces de monumentos, calles, empresas y hogares en miles de ciudades de todo el mundo, para tomar conciencia del problema y conocer la importancia de nuestra participación en la defensa del medio ambiente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies