La publicidad es el motor de las ventas

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©Digital VisionThinkstock-09 ©Brand X PicturesStockbyteThinkstock-021Un negocio sin publicidad está destinado al fracaso. Y para que esto no ocurra, existe una forma segura, económica y muy eficaz de presentar un producto o servicio a su consumidor potencial: la publicidad impresa personalizada. Usted solo tendrá que elegir el medio publicitario -folletos, catálogos, carteles, publicidad exterior, tarjetas de visita, calendarios, etc.- y en breve logrará el resultado que toda empresa desea: aumentar el número de sus clientes y obtener el máximo beneficio. Numerosos estudios y expertos sostienen que la publicidad impresa se percibe de forma más favorable que los spots televisivos o anuncios de la radio. Siendo un medio publicitario no invasivo, un mensaje en papel por tanto no causa rechazo y permite al usuario decidir por sí mismo si la información ofrecida es o no de su interés. La publicidad impresa, personalizada y con un diseño atractivo, difícilmente podrá escapar del campo de visión de un consumidor, ya que despertará su curiosidad y le empujará a la lectura del mensaje.

Sólo la Casa de Moneda es capaz de hacer dinero sin publicidad

Un catálogo, bien diseñado y estructurado, es una de las mejores formas de presentar un producto o servicio, ya que, por norma general, incluye fotografías de alta calidad y ofrece una descripción detallada de su contenido. Además, es fácil de manejar y permite a los usuarios tenerle siempre a mano, hojeándolo en cualquier momento del día. Todo ello hace que un catálogo bien enfocado crea una imagen positiva sobre una empresa y invita a los clientes a tomar una decisión favorable a la hora de comprar su producto o contratar su servicio. Los folletos, calendarios, etiquetas, carteles, flyers, postales y tarjetas de visita son medios de promoción menos voluminosos, pero no por ello menos eficaces. Colocado en un sitio estratégico, un calendario de pared puede ejercer de un mensajero eficiente y de larga duración representando a la empresa que puso en él su logotipo. A cambio, el propósito de un folleto o flyer es captar rápidamente la atención de un cliente y llevarlo al fondo del mensaje sin preliminares. Es una estrategia agresiva pero muy eficaz, cuyo resultado positivo se consigue utilizando colores llamativos, letras grandes e imágenes de alta resolución. En caso de imprimir las tarjetas de visita en onlineprinters.es, son perfectas embajadoras de cualquier empresa, ya que permiten compartir sus datos de contacto con futuros socios o clientes y además proyectan una imagen de seriedad, confianza y solidez.

Si quiere que su negocio funcione, elija la publicidad que funciona

Y no nos podemos olvidar de artículos de oficina y hostelería que también pueden ser un gran aliado publicitario, cuya eficacia promocional está más que comprobada por un sinfín de empresarios de éxito. El papel de cartas, sellos, blocs de escritorio, archivadores, talonarios en papel autocopia, tarjetas de plástico, sobres, etc.: llevando el logo de su empresa, pueden ser perfectos mensajeros publicitarios, ya que suelen estar a la vista y ser utilizados constantemente. En caso de hostelería, serán las cartas de platos y bebidas, manteles de papel, vasos de cartón y posavasos, colgadores y banderolas de botella, banderas de mesa, caballetes, displays publicitarios, colgadores de puerta, entradas y banderas de mesa que harán las veces de promotor hostelero muy eficaz. Otro medio promocional que da buenos resultados son pósters textiles, laminas adhesivas, banderas, etiquetas magnéticas, bastidores, fotomurales de papel pintado, bastidores de aluminio y entelados, expositores de flyers, mostradores textiles plegables, banderolas, rollaps, lonas de PVC, siluetas y displays publicitarios, que por su gran tamaño, resistencia, impermeabilidad y colores llamativos cumplen a la perfección con su función publicitaria.

 

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