Nueva equipación de la Escuela Ciclista ‘El Valle de Hinojos’

0

escuela ciclista hinojos-745 escuela ciclista hinojos-698 escuela ciclista hinojos-717 escuela ciclista hinojos-731La Escuela Ciclista Municipal “El Valle de Hinojos” presenta su nueva equipación para sus 18 alumnos y alumnas.  En su V aniversario, ha contado con la presencia de Antonio Piedra Pérez, vencedor de etapa en la vuelta ciclista a España con final en Lagos de Covandonga en el 2012.

Asimismo, se ha presentado el cartel de la I Cicloturista que se celebrará el próximo día 1 de Mayo (viernes) a las 18.00h en el polideportivo municipal, evento que tendrá lugar después del Rally que también organizan en el camping Doñana park el día 26 de Abril.

Al acto han acudido diferentes patrocinadores como bicicletas Camacho Salazar, Clínica dental La Campana, Helvetia, Infotelwi, Catering de Tena Ortiz, Infisport, Carpintería Miguel Maravert, Restaurante El Tosca, junto al alcalde de Hinojos D. Miguel Angel Curiel, el cual ha aprovechado para firmar y renovar el convenio anual, siendo testigo de todo ello el delegado provincial de ciclismo en Huelva, Don Rafael Iñigo.

El monitor de la escuela Javier Pavón Millán solo tiene “palabras de elogio y agradecimiento hacia los padres de los alumnos por el compromiso y el apoyo incondicional en todos los actos y eventos que tienen porque son un pilar básico en el día a día, que sumado al de los patrocinadores y al del ayuntamiento se siguen consiguiendo los objetivos, que no son otros que los niños disfruten y se motiven con la bicicleta”.

La equipación  cuenta este año con el color verde por respeto al medio ambiente y han añadido el logo de la distancia mínima de separación de los vehículos al adelantar  a los ciclistas que es mínimo 1,5 m.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies