XIII Certamen de Relatos Cortos ‘Ciudad de Ayamonte’

0

relatos AyamonteBASES

1. Podrán participar todas las personas, mayores de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que sus obras se presenten escritas en lengua castellana.

2. El tema de la obra será libre, y con una extensión entre 10 y 20 folios.

3. Los trabajos se presentarán por duplicado en papel formato DIN A-4, escritos a máquina u ordenador- con un tamaño de fuente de 14 Times New Roman o similar-, por una sola cara, grapados, cosidos o encuadernados bajo un título y con plica, en la que constará nombre del autor, dirección y teléfono de contacto.

4. Los relatos serán originales e inéditos.

5. La organización tendrá derecho a publicar las obras ganadoras.

6. No se devolverán los originales de los trabajos premiados.

7. El premio de este certamen consistirá en la publicación del ganador en La Gaceta Cultura de Ayamonte que saldrá con motivo de la Feria del libro 2016.

8. El plazo improrrogable de recepción terminará a las 14:00 horas del próximo lunes, 17 de abril de 2015.

9. Los trabajos serán enviados al Área Municipal de Cultura- Biblioteca Municipal, indicando “XIII Certamen Relatos Cortos”, a la siguiente dirección: Centro Cultural “Casa Grande”, calle Huelva, nº 37, Ayamonte, C.P.: 21400, Huelva. Para mayor información llamar al teléfono 959321871.

10. Los premios pueden ser declarados desiertos si así lo estima el Jurado.

11. El fallo del jurado es inapelable. Este se dará a conocer coincidiendo con la “Feria del Libro” que tendrá lugar el 24 de abril, en el Centro Cultural “Casa Grande” de Ayamonte.

12. El hecho de participar en este Certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies