Demasiado irregular ante Avenida

0

El Conquero Huelva Wagen cayó derrotado por 50-61 ante Perfumerías Avenida en un partido en el que las visitantes se jugaban más, clasificatoriamente hablando, y se acabó notando. Durante el primer cuarto onubenses y charras parecieron estar reviviendo la final de Copa. Mucha igualdad e intercambio de canastas y acierto en el tiro exterior de las de Carrasco, que terminan el periodo un punto abajo (19-20). En el segundo las cosas fueron a peor. La falta de intensidad y de concentración provocaron numerosos fallos que Avenida no perdonó (24-40). Tras el descanso el Conquero Huelva Wagen estuvo mejor en defensa pero muy impreciso en el tiro. El parcial de 6-11 en este periodo lo dice todo. El marcador estaba muy cuesta arriba pero había que acabar con una buena imagen. Las jugadoras locales apretaron en el último cuarto y sacaron de la pista por momento a su rival. Davis y Elonu llevaron el peso anotador del equipo, que redujo el marcador al 50-61 final. En los instantes finales de partido Gabriel carrasco hizo debutar en la categoría a una nueva canterana de Conquero, Carmen Arroyo.

Ficha técnica:

50 CONQUERO HUELVA WAGEN (19+5+6+20): María Asurmendi, Aja Parham (9), María Pina (5), Adaora Elonu (14), Chelsea Davis (12) -cinco inicial-, Arantxa Mallou, Carmen Arroyo, Itziar Germán (8), Patricia Soler y Aleksandra Stanacev (2).

61 Perfumerías Avenida (20+20+11+10): Marta Xargay (6), Marta Fernández (9), Paola Ferrari (11), Marija Rezan (12), Angel Robinson (15) -cinco inicial-, Leonor Rodríguez, Mariona Ortiz (6), Vanessa Ble (2) y Anna Montañana.

ÁRBITROS: Vázquez García y Lanza Tortosa. Sin eliminadas.

INCIDENCIAS: Un millar de espectadores se dieron cita en el partido de la 25ª jornada de Liga Femenina celebrado en el polideportivo Andrés Estrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Luci Pascua y del accidente aéreo en los Alpes. Ambos equipos y la pareja arbitral lucieron crespones negros.

Compartir.

Leave A Reply