Holea pone en marcha un concurso de cocina en vivo para buscar la mejor tortilla

0

Tortilla webHolea pone en marcha un concurso de cocina en directo para parejas formadas por madres e hijos para elegir la mejor tortilla. Se trata de una iniciativa puesta en marcha para conmemorar de manera original el Día de la Madre, que tendrá lugar el domingo 3 de mayo.

Para participar, tan sólo será necesaria rellenar a partir de mañana una solicitud de pre-inscripción en el Centro Comercial Holea en horario de apertura del Punto de Atención al Cliente formalizando los datos de cada equipo. Entre todos los inscritos antes del día 15 de abril se realizará un sorteo para elegir a las 10 parejas finalistas que deberán realizar la tortilla en la gran cocina instalada para la ocasión en Holea.

Co-organizado con Cadena COPE Huelva y con la colaboración de La Casa del Hostelero y Carrefour, el concurso también proyecta homenajear una de las recetas de mayor tradición y arraigo en la zona como es la tortilla de patatas tradicional. Así, los ingredientes que los concursantes deberán emplear para su elaboración serán patata, huevo, sal, aceite y, opcionalmente, cebolla.

En la final un jurado será el encargado de elegir al ganador del concurso, que recibirá un cheque regalo de 300 euros en compras en el centro comercial. Además, entre todos los finalistas se sorteará un cheque de 100 euros a consumir también entre los establecimientos del centro y otros regalos.

El concurso tendrá lugar el domingo 3 de mayo, Día de La Madre y día de apertura del centro, en la plaza central de Holea. El único requisito para participar es acreditar una relación materno-filial entre los miembros del equipo, indistintamente de la edad.

Compartir.

Leave A Reply