Juan José Cortes, en el Congreso para apoyar la cadena perpetua revisable

0

Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, que fue asesinada en Huelva por un pederasta, ha estado este jueves en el Congreso de los Diputados para presenciar la votación por la que se aprobaba un nuevo código penal que incluye la cadena perpetua revisable.

Cortés, a raíz del asesinato de su hija por un pederasta, inició una campaña de recogida de firmas para exigir que en casos determinados se incluyera en el Código Penal la cadena perpetua.

La nueva ley contempla cadena perpetua revisable para asesinos en serie, cuando la víctima sea un menor de 16 años, por el asesinato de reyes o muertes causadas por grupos organizados.

Así anunciaba Cortés el miércoles su presencia en el Congreso en la red social Facebook: “Por fin tras 7 años de lucha y de haberle prometido a mi niña que no pararia hasta conseguir la prisión permanente, mañana se aprueba definitivamente el nuevo codigo penal, donde se recoge esta medida. En el dia de hoy recibi una llamada del gabinete del ministro de justicia para preguntarnos si queriamos estar en la tribuna del congreso y no lo he dudado ni un segundo, estaremos representando a todos los padres y madres de España que quieren una justicia justa para sus hijos, gracias a todos por vuestro apoyo, tambien estarán Antonio del Castillo y Marimar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies