La Plaza de las Monjas, escenario del Flashmob ‘Brake the Change’

0

Flashmob 1 Flashmob 2La Universidad de Huelva ha desarrollado hoy dos acciones diferentes pero unidas bajo un mismo proyecto: los actos que se están desarrollando este mes bajo el marco de “Mujer e Igualdad de Género”. En este contexto la Plaza de las Monjas ha sido el escenario escogido para llevar a cabo el Flashmob “Brake the Change”, una acción internacionalmente vinculada a la lucha por la igualdad de los derechos de la mujer. Un bueno grupo de estudiantes de la Onubense se han dado cita en esta céntrica plaza para realizar esta actuación que ha causado sorpresa y curiosidad por cuantos pasaban por el centro de la ciudad.

De forma simultánea, el aulario Paulo Freire acogía la Feria de muestra de asociaciones que trabajan por la igualdad de género. Un espacio por el que han pasado cientos de estudiantes que se han acercado a conocer, consultar y contactar con asociaciones y entidades de diferente índole y que trabajan en ámbitos como la integración, la salud o el voluntariado.

Las dos actuaciones, han sido organizadas desde el SACU (Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria) que este mes está centrando sus actividades en temas vinculados con la igualdad de género, dentro de la campaña que lanzó a principios de año: Nueve meses causas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply