Lepe acogerá este sábado la I Convivencia Ecuestre

0

DSC_0033El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lepe, Javier Bueno, junto a otros jóvenes del grupo, han presentado la “I Convivencia Ecuestre” Lepe – El Piorno, que se celebrará el este sábado, 28 de marzo.

El inicio de la concentración tendrá lugar en la explanada situada entre las calles Balmes y Villanueva de los Castillejos, a partir de las 9.00 horas. Tras el recorrido, los participantes disfrutarán de un almuerzo en el Coto del Piorno.

Esta iniciativa, enfocada a los jóvenes leperos y leperas, fue aprobada por el Comité Ejecutivo Local de NNGG y por los propietarios de los principales picaderos de Lepe, que han colaborado en la organización.

Javier Bueno ha explicado que atendiendo a las peticiones de apasionados del mundo del caballo, “entendimos que era nuestra obligación cumplir con las necesidades que nos estaban reclamando”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Lepe ha agradecido “la participación de los más de 200 jóvenes inscritos en esta convivencia, así como el servicio que prestará la Policía Local y Protección Civil de Lepe en la coordinación del recorrido”.

 

Compartir.

Leave A Reply