Procesión de Semana Santa del colegio Diocesano, este viernes en la capital

0

El Colegio Diocesano “Sagrado Corazón de Jesús” realizará, por segundo año, una procesión de Semana Santa que, partiendo del centro educativo, visitará el Seminario Diocesano y la Residencia de Ancianos de la Orden, recorriendo las calles del barrio de Santa Marta.

La actividad tendrá lugar este viernes, día 27 de marzo, Viernes de Dolores, entre las 11.00 y 13.30 horas. Para la puesta en marcha de esta iniciativa, se han trabajado las acciones de reciclaje y la reutilización como beneficiosas para el ahorro de materia y la protección del planeta, de manera que todo se ha construido con materiales reutilizados para reforzar dicho concepto y asentarlo en los alumnos de segundo nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies