El Cajasol Sporting quiere defender ante el Alcaine posición de Copa de la Reina

0
Plantilla del Fundación Cajasol Sporting.

Plantilla del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting recibe al Transportes Alcaine en la jornada vigesimoquinta de la Primera División a disputarse en la matinal del domingo 29 de marzo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden. Las sportinguistas tras conseguir una victoria importante ante el Sevilla FC asciende a la octava posición de la clasificación con 31 puntos entrando de nuevo en posición de Copa de la Reina, mientras las zaragozanas ocupan la decimocuarta posición a un punto del descenso tras su derrota ante el Sant Gabriel con 18 puntos. Después de dos derrotas y un empate la jornada anterior el Fundación Cajasol Sporting consiguió una contundente victoria ante el Sevilla FC por 0-5 y que además le permitió con esta victoria y la derrota del Oviedo Moderno volver a situarse en puestos de la Copa de la Reina. Para Antonio Toledo “siempre es importante ganar. Habíamos tenido un calendario exigente pero las sensaciones que daba el equipo eran muy buenas y sólo nos faltó concretarlas, sobre todo, ante el Rayo y la Real que creo merecimos más. El volver a los puestos de Copa es lo circunstancial, quedan aún seis partidos y nada hemos hecho todavía”. En el derbi regional con el Sevilla a parte del resultado lo que más destaca Antonio Toledo es que “no sólo conseguimos la victoria sino que el equipo jugó con mucha intensidad y hubo fases del encuentro de muy buen juego, desde el pitido inicial buscamos la victoria” en el que quedó durante la primera mitad el encuentro resuelto.

El Fundación Cajasol Sporting recibirá el próximo domingo al Transportes Alcaine, un rival que se ha metido en la lucha por la permanencia y que la última jornada ante el Sant Gabriel en un encuentro de suma importancia para distanciarse de un rival directo salió derrotado de su visita a tierras catalanas por lo que finalmente se ha situado en una posición delicada al estar a un punto de los puestos de descensos.

Para Antonio Toledo “el Transportes Alcaine se ha ido metiendo en zona de peligro poco a poco y está necesitado de puntuar para no correr peligro. El partido será complicado y sabemos que nos van a plantear dificultades. Es un equipo que por sus características está jugando mejor fuera que en casa y vamos a ver esa presión que tienen como la gestionan”.

La semana del Fundación Cajasol Sporting ha transcurrido con normalidad en cuanto a los entrenamientos con la excepción de la jornada en la que la plantilla acudió al gimnasio y spa del Barceló Punta Umbría Beach Resort, teniendo de esta manera un entrenamiento distinto en el gimnasio y acabó con una sesión de spa para recuperarse del esfuerzo. Según Antonio Toledo “hemos entrenado bien, el equipo está muy ilusionado y reina muy buen ambiente. El jueves estuvimos en el spa del hotel Barceló en Punta Umbría y esto el grupo lo agradece porque cambias el escenario habitual y consigues una recuperación muy positiva”.

Las sportinguistas volverán a contar con la plantilla al completo para enfrentarse al Transportes Alcaine después de unas jornadas que por sanción o lesión Antonio Toledo no ha podido contar con toda su plantilla a la hora de plantear los distintos encuentros, por ello “después de las ausencias que hemos tenido en semanas anteriores por diversos motivos en la presente no hay ningún contratiempo ni ninguna ausencia” comentó el técnico onubense.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Transportes Alcaine el domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con Sara, Nazaret, Castelló, Elena, Sandra, Paulita, Maite, Anita, Virgy, Emma, Patri Gavira, Rocío Pizarro, Espe, Jenny, Martín-Prieto, Andreíta y Joyce.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies