El CB La Palma 95 organiza para el Miércoles Santo el XV Memorial Toni Beltrán

0
Cartel XV torneo Memorial Toni Beltrán.

Cartel XV torneo Memorial Toni Beltrán.

El C. B. La Palma 95 organiza el miércoles 1 de abril el XV Torneo de baloncesto de baloncesto ‘Ciudad de La Palma’ ‘Memorial Toni Beltrán‘ en categoría cadete masculino. Con la intención de promocionar el baloncesto de nivel en nuestra localidad y provincia se sigue organizando este evento donde canteras nacionales como: Valencia, Estudiantes o Fuenlabrada de Madrid han escrito su nombre, y a nivel andaluz han pasado: Cajasol de Sevilla, Unicaja de Málaga, CB Granada, San Fernando y Adesa 80 de Cádiz, El palo de Málaga, Ciudad de Córdoba, CB Jaén, Montilla y Priego de Córdoba, Náutico de Sevilla, DKV Jerez, CB Cádiz, CB Coria, CB Qalat, etc. El año tuvimos la gran novedad que el Torneo se convirtió en Internacional con la presencia de un equipo de Portugal como fue el CB Portimonense de Portimao.

El torneo se celebrará este miércoles 1 de abril y tendrá la siguiente programación:

10:30 h.: 1ª SEMIFINAL: CARNICERÍA JUANMA COVIRÁN LA PALMA – CB GADES CÁDIZ

12:30 h.: 2ª SEMIFINAL: BALL CÓRDOBA – EBG MÁLAGA

14:30 h.: ALMUERZO DE TODOS LOS EQUIPOS EN RESTAURANTE EL CHOCAITO.

16,45h.: CONCURSO DE TRIPLES.

18.00h.: TERCER Y CUARTO PUESTOS.

20,00h.: GRAN FINAL.

21:45h.: ENTREGA DE PREMIOS.

Por 15º año consecutivo sacamos este torneo que sigue siendo muy querido en nuestro club y pueblo porque ha sentado unas bases importantes basadas en la calidad, la buena organización, la convivencia y la competitividad. Han cambiado aspectos porque la situación económica lo ha requerido pero mantenemos la esencia y eso es lo verdaderamente importante (“UN DIA DE BALONCESTO COMPETITIVO EN NUESTRA LOCALIDAD”).

Este año 2015 seguimos como en los orígenes porque se va a celebrar dentro de la Semana Santa (nació los martes santo) y tenemos la novedad de haberlo hecho competitivo e igualado, pero que nadie crea que se ha perdido espectáculo, sino todo lo contrario, vienen equipos de primer nivel en sus provincias y tranquilamente se podrían ver en un Campeonato de Andalucía.

Desde Córdoba vuelve Ball Córdoba que ya nos visitó hace algunos años y que presenta esta temporada un equipo en liga EBA siendo su cadete masculino el gran favorito para llevarse la liga de su provincia.

Desde Cádiz vendrá CB Gades, un club serio y competitivo que ya ganó este torneo hace dos años y que volverá a demostrar el gran trabajo que hacen. Esta temporada están entre los cuatro mejores de su provincia.

Desde Málaga nos visitarán por primera vez EBG Málaga, club con gran cantidad de jugadores de calidad y numerosos equipos que siempre tienen un nivel altísimo de competición y muestran talento en todas sus participaciones.

El Torneo tiene un presupuesto inicial de 3.000 € y se sufraga entre el Ayuntamiento palmerino y empresas que el club gestiona.

Se espera un día de baloncesto intenso y vistoso en el pabellón municipal, no faltes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies