El IAJ organiza una visita guiada de jóvenes en el Museo de Huelva

0

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, promueve una actividad cultural enfocada a la población joven onubense con motivo de la llegada del periodo de vacaciones. Se trata de una visita guiada por el Museo de Huelva, en la que los asistentes tendrán la posibilidad de realizar un completo recorrido por las salas del mismo, así como acceder a algunos lugares de la instalación que normalmente no están abiertos a los usuarios.

La visita, programada para el próximo día 1 de abril a las 10.30 horas, tiene como objetivos ayudar a los jóvenes que estén pensando orientar sus estudios hacia carreras relacionadas con el mundo de la cultura, ofrecerles una actividad con la que puedan disfrutar del tiempo de ocio en vacaciones de forma cultural y promover el conocimiento e identidad con el patrimonio de la ciudad.

 

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Todas las personas que quieran apuntarse u obtener más información pueden dirigirse a la dirección provincial del IAJ, situada en la calle Rico, 26, de la capital onubense; contactar a través del teléfono 959 01 19 50 ó enviar un correo electrónico a información.hu.iaj@juntadeandalucia.es.

La puesta en marcha de esta iniciativa forma parte del programa de fomento de la cultura entre los colectivos juveniles que desarrolla este organismo de la Junta.

 

Compartir.

Leave A Reply