Incidente en París de escolares de Huelva por hacer el saludo nazi a una familia judia

8

262508-huelva-colegio-moliereCuatro escolares, de segundo de la ESO, del Colegio Moliére de Huelva han provocado un incidente en París al hacer el saludo nazi a una familia judía, según han asegurado a HuelvaYa padres de dicho centro escolar.

El rumor del incidente se ha extendido como la pólvora entre los padres del Colegio Moliére y la rumorología ha hecho circular varias versiones sobre lo ocurrido. HuelvaYa se ha puesto en contacto con la dirección del centro escolar para confirmar el incidente, al tiempo que aclarar lo ocurrido y frenar la rumorología con hechos contrastados, pero la respuesta de la dirección ha sido que el centro no iba a hacer comentario de ningún tipo.

Lo que cuentan los padres puestos en contacto con HuelvaYa es que el incidente fue provocado por cuatro de los integrantes de una excursión integrada por unos 35 escolares de segundo de la ESO, que saludaron a una familia judía con el brazo en alto y poniéndose el dedo extendido bajo la nariz simulando el bigote de Hitler.

En el incidente, según la versión que corre entre los padres del colegio que están algo desconcertados ante tanta rumorología, acabó interviniendo la Policía francesa, que procedió a la identificación de los escolares.

Los escolares se encontraban en París acompañados de tres profesores que tuvieron incluso que llamar a la titular de Francés del centro en Huelva para que hablara con la Policía.

Los escolares regresaron la semana pasada del viaje a Francia.

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. una q habla on

    A las rumorologias rumores son, soy familiar de uno de los niños los cuales estaban implicados en el problema. Hicieron el saludo Nacis,x lo cual han tenido su castigo tanto en casa como en el colegio. Pero no fue a una familia fue a dos “señores” de 40 años los cuales pegaron a uno de los niños, y no contento con ello la policia intercedio para la detencion de los 5 niños, los cuales estubieron en los calabozos rodeados de carteristas, drogadictos, etc… niños de 13 y los profesores¿donde estaban? Ahi lo dejo… solo se que eso podia haber acavado peor. A los que cuentan rumores si no saben que no hablen.????

  2. Se me ocurre pensar que a los críos lo que les pasa es que están carentes de la educación necesaria en cuanto a todo lo relativo al holocausto, lo que fue y lo que supuso.
    Para mí es una simple chiquillada, de muy mal gusto, sí, pero a la que sólo se debe responder (de forma contuntente)facilitándoles a estos “chavales” toda la información que está claro no tienen.

  3. Ridiculo que unos semiarabes españoles hagan el saludo nazi, hitler se ha de revolcar donde quiera que esten sus restos

    • Semiárabes no, en todo caso semibereberes, según los estudios genéticos. Y Hitler estableció una alianza con el gran muftí de Jerusalén e incluso tenía un cuerpo de Waffen SS formado por musulmanes. Aparte estas quisquillosidades históricas, es de lamentar que Huelva sea noticia por cuatro escolares semibárbaros sin empatía ninguna para ponerse en el lugar del otro. Espero por lo menos que sean capaces de cargar con las posibles responsabilidades de sus actos. Y sus padres también.

    • una onubense on

      No sé de dónde serás tú ,yo soy onubense y para nada me.siento semiárabe. Es más creo que con ese comentario tuyo un tanto jocoso has conseguido sólo ponerte a la altura de esos impresentables niñatos que no merecen ni un minuto de nuestro tiempo hablando de ellos.

    • Zahira Peinazo on

      No se trata de un rumor, lo que se cuenta es real y está contrastado con varios padres, aunque no tenemos la versión oficial del colegio, al que nos hemos dirigido, pero cuya directora no ha querido hablar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies